Jubilados de Luz Y fuerza

lunes, 28 de mayo de 2012

Jubilados de Luz y fuerza


Capta SAE 16.5 millones de pesos en Subasta Presencial

México, D.F., 27 de abril de 2012.


El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informa que durante su Subasta Presencial de Vehículos y Mercancía Diversa de comercio exterior, realizada hoy, colocó en el mercado 198 lotes por los cuales obtuvo 16.5 millones de pesos.

El monto obtenido por el organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) resultó 46 por ciento superior en relación con el precio base de venta; es decir el valor de partida de la subasta de cada uno de los lotes vendidos.

Casi un centenar de postores participaron, previa inscripción, en las pujas por la oferta de bienes provenientes en su gran mayoría de actividades de comercio exterior, transferidos al SAE por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de Aduanas.

Entre los lotes de mayor atracción para los participantes destacaron: el número 44, conformado por 70 calentadores solares para agua, que fue vendido en 240 mil pesos, casi 70 por ciento más que su precio de partida; y el 33, consistente en maquinaria para la confección de prendas de vestir, que salió a subasta en 92,335 pesos y fue vendido en 214 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario