Jubilados de Luz Y fuerza

sábado, 14 de enero de 2012

Consulta de Cuotas de Jubilación y Deducciones

Este espacio está diseñado para que usted pueda consultar con mucha facilidad sus cuotas de jubilación y sus deducciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

 
Otros beneficios:
 
- Seguridad: Porque sólo usted puede tener acceso a consultar su información con su clave personal y contraseña secreta. Debe tener a la mano la credencial que se le expidió como jubilado en la prueba de supervivencia.
 
 
- Usted podrá consultarlas cuantas veces lo requiera, imprimirlas, guardarlas en un su computadora, en un CD o en una USB.

- Hacer las consultas desde la comodidad de su hogar o desde cualquier computadora con conexión a internet.

- Acceso a la información desde octubre de 2009.

- Como todos nuestros servicios, no tiene ningún costo para usted.

Liga para las consulta 

    
Para consultar su cuota de jubilación:

Usuarios:
- Cuando usted ya está registrado, sólo ingrese en la pantalla de inicio su Número de Trabajador jubilado (NUTRA) y su contraseña.

 Nuevos usuarios:
 Procedimiento a seguir:
- Registre sus datos personales.
- Elija una clave personal. Es importante que usted la anote y guarde en un lugar seguro. Esta clave la tendrá que usar cada vez que quiera consultar sus cuotas.

 Ayuda para registrarse en la consulta de cuotas de jubilación y deducciones.
Pasos a seguir:
- Deberá tener a la mano la credencial que se le expidió como jubilado en la prueba de supervivencia.
 - Ingresar todos los datos que le solicitan y crear una contraseña que utilizará siempre para ingresar a la página.
Los datos solicitados son personales y al ingresarlos deberá tomar en cuenta lo siguiente:
     → Las letras las puede colocar en mayúsculas, minúsculas o una mezcla de ambas.
    
     → Si su nombre o apellido tienen una “ñ” la tendrá que cambiar por “n”. Ejemplo: Si es Núñez, tendrá que
         poner Nunez.
 
    → El NUTRA deberá indicarse con 5 dígitos; por ejemplo, si su NUTRA contiene sólo un digito, deberá
        rellenar con 4 ceros a la izquierda: si fuera "7", deberes escribir "00007". 

    → Tendrá que registrar el mismo RFC que utilizó para el programa de supervivencia, que está anotado en
        la   credencial que le dieron en la prueba de supervivencia. 
 
    → Su contraseña no tiene restricciones, ni de tamaño ni de formato, y tiene un máximo de 250 caracteres. 
 
    → Es obligatorio llenar todos los campos que están marcados con un asterisco.

Ayuda sobre las consultas:
→ Ingresar su NUTRA y la contraseña en la pantalla de inicio.

→ Oprimir el botón de CONSULTA para ingresar a la página informativa.

→ Al oprimir este botón de CONSULTA va a aparecer la información disponible de sus pagos, primero el de la fecha más reciente.

→ En esta pantalla puede seleccionar la información a consultar, pueden ser todos los registros que se muestran o solo alguno de ellos.

→ Cuando oprime el botón de “imprimir seleccionados”, se muestra el archivo que contiene las consultas seleccionadas. Usted, puede guardar el archivo en su computadora, en un CD, en una USB o las puede imprimir.

→ Al imprimir, en la opción de propiedades usted puede seleccionar el número de consultas a imprimir por página.

→ La información de sus cuotas de jubilación se mantendrá disponible durante 3 meses


Preguntas Frecuentes
 
 Sobre los beneficios de la consulta.
 
 ¿Qué beneficios tengo al consultar mi cuota de jubilación y/o deducciones por internet?
     → Seguridad y rapidez.
     → Realizar las consultas desde la comodidad de su hogar.
     → Cualquier día y a cualquier hora.
Sobre el acceso al sitio de internet del Proceso de Desincorporación de Luz y Fuerza del Centro.

No sé utilizar internet, me cuesta trabajo.
     → Busque apoyo de un familiar a quien le tenga confianza.
     → Acuda a cualquier local que le proporcione este tipo de servicio y que sea de su absoluta confianza.
¿Hay horario para realizar las consultas?
No, usted puede consultar las 24 horas de los 365 días del año.

¿Existe orientación en caso de no resolver mis dudas a través del sitio?
Sí. Usted, nos puede enviar un correo electrónico exponiendo sus dudas a:
 
 
Su duda será respondida en un plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción del correo. Cabe mencionar que esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Para visualizarla, necesita activar el programa JavaScript.
 
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la página?
Ser jubilado del Extinto Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro.

¿En dónde consulto mi RFC?
El RFC debe tomarse de la credencial de jubilado que se le expidió en la prueba de supervivencia.

¿Qué puedo hacer si no realice la última prueba de supervivencia?
Puede acudir CAP Portales, Mesa de Recepción de Solicitudes de Jubilados, a presentar la prueba de supervivencia extemporánea.
 
 
 Preguntas técnicas para el acceso al sitio de internet del Proceso de Desincorporación de Luz y Fuerza del Centro:

¿Puedo modificar mi contraseña?
Si, para modificar su contraseña es necesario que se registre nuevamente y prevalecerá la nueva contraseña que registre.

He olvidado la contraseña ¿qué puedo hacer?
Registrarse nuevamente para que la página reconozca la nueva contraseña.

No tengo impresora. ¿Cómo puedo imprimir la información?
Puede copiar los archivos en un CD o en una USB e imprimirlos en cualquier establecimiento que preste este servicio.
Preguntas sobre seguridad del sitio


¿La consulta de mis recibos por internet es segura?
Si, el sitio está diseñado para proteger su información. Si alguna persona conoce su contraseña, también puede consultarla, por lo cual, es importante que resguarde en un lugar seguro su contraseña y que sólo usted la conozca.

9 comentarios:

  1. HOLA. TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA DE MIS RECIBOS DE PAGO,PERO NO ME ACEPTA.YA TRATE DE CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO TAMPOCO LA ACEPTA ME DICE QUE EL USUARIOYA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE.NO SE QUE PUEDO HACER.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES, AL REALIZAR EL INICIO DE SESIÓN DE LA PAGINA CUOTAS Y/O DEDUCCIONES HE TENIDO PROBLEMAS, LA PAGINA MUESTRA UNA LEYENDA CON EL TEXTO DE "EL USUARIO YA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE" ESTO HA SUCEDIDO DESDE HACE 2 DÍAS, ESPERO UNA CONTESTACIÓN Y SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEBIDO A QUE SU NUMERO DE AYUDA (018000221004) NO SIRVE A PESAR DE QUE HEMOS LLAMADO TODO EL DÍA, ESPERAMOS PRONTA SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes tenemos el mismo problema con la pagina, al tratar de entrar me muestra un mensaje que dice: el usuario ya esta dentro del sistema o salio incorrectamente, y desafortunadamente en el numero de ayuda de la pagina no contestan. que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Al entrar a la pagina se muestra un mensaje que dice; ERROR EN SERVIDOR Y NO PUEDO VISUALIZAR NADA MAS:

    ResponderEliminar
  5. HOLA. TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA DE MIS RECIBOS DE PAGO,PERO NO ME ACEPTA.YA TRATE DE CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO TAMPOCO LA ACEPTA ME DICE QUE EL USUARIOYA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE.NO SE QUE PUEDO HACER.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. El mismo caso,de los anteriores,Por favor, queremos una respuesta a esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. la misma pregunta, pero he llamado al numero telefónico y siempre marca ocupado, acaso hackearon las informaciones?, o en su defecto les entro algún virus o ya perdieron toda la información por no tener un respaldo? bueno, son muchas preguntas, pero al ver que no puede uno entrar y no contestan, se preocupa uno.

    ResponderEliminar
  8. tienen que ir a las oficinas del SAE en Portales

    ResponderEliminar
  9. No puedo entrar que hay error de usuario, que hago

    ResponderEliminar