Este espacio está diseñado para que usted pueda consultar con mucha facilidad sus cuotas de jubilación y sus deducciones las 24 horas del día, los 365 días del año.
Otros beneficios:
- Seguridad: Porque sólo usted puede tener acceso a consultar su información con su clave personal y contraseña secreta. Debe tener a la mano la credencial que se le expidió como jubilado en la prueba de supervivencia.- Usted podrá consultarlas cuantas veces lo requiera, imprimirlas, guardarlas en un su computadora, en un CD o en una USB.
- Hacer las consultas desde la comodidad de su hogar o desde cualquier computadora con conexión a internet.
- Acceso a la información desde octubre de 2009.
- Como todos nuestros servicios, no tiene ningún costo para usted.
Liga para las consulta
Para consultar su cuota de jubilación:
Usuarios:
- Cuando usted ya está registrado, sólo ingrese en la pantalla de inicio su Número de Trabajador jubilado (NUTRA) y su contraseña.
Nuevos usuarios:
Procedimiento a seguir:
- Registre sus datos personales.
- Elija una clave personal. Es importante que usted la anote y guarde en un lugar seguro. Esta clave la tendrá que usar cada vez que quiera consultar sus cuotas.
Ayuda para registrarse en la consulta de cuotas de jubilación y deducciones.
Pasos a seguir:
- Deberá tener a la mano la credencial que se le expidió como jubilado en la prueba de supervivencia.- Ingresar todos los datos que le solicitan y crear una contraseña que utilizará siempre para ingresar a la página.Los datos solicitados son personales y al ingresarlos deberá tomar en cuenta lo siguiente:→ Las letras las puede colocar en mayúsculas, minúsculas o una mezcla de ambas.
→ Si su nombre o apellido tienen una “ñ” la tendrá que cambiar por “n”. Ejemplo: Si es Núñez, tendrá queponer Nunez.→ El NUTRA deberá indicarse con 5 dígitos; por ejemplo, si su NUTRA contiene sólo un digito, deberárellenar con 4 ceros a la izquierda: si fuera "7", deberes escribir "00007".
→ Tendrá que registrar el mismo RFC que utilizó para el programa de supervivencia, que está anotado enla credencial que le dieron en la prueba de supervivencia.→ Su contraseña no tiene restricciones, ni de tamaño ni de formato, y tiene un máximo de 250 caracteres.→ Es obligatorio llenar todos los campos que están marcados con un asterisco.
Ayuda sobre las consultas:
→ Ingresar su NUTRA y la contraseña en la pantalla de inicio.
→ Oprimir el botón de CONSULTA para ingresar a la página informativa.
→ Al oprimir este botón de CONSULTA va a aparecer la información disponible de sus pagos, primero el de la fecha más reciente.
→ En esta pantalla puede seleccionar la información a consultar, pueden ser todos los registros que se muestran o solo alguno de ellos.
→ Cuando oprime el botón de “imprimir seleccionados”, se muestra el archivo que contiene las consultas seleccionadas. Usted, puede guardar el archivo en su computadora, en un CD, en una USB o las puede imprimir.
→ Al imprimir, en la opción de propiedades usted puede seleccionar el número de consultas a imprimir por página.
→ La información de sus cuotas de jubilación se mantendrá disponible durante 3 meses
Preguntas Frecuentes
Sobre los beneficios de la consulta.
¿Qué beneficios tengo al consultar mi cuota de jubilación y/o deducciones por internet?
→ Seguridad y rapidez.
→ Realizar las consultas desde la comodidad de su hogar.
→ Cualquier día y a cualquier hora.
→ Seguridad y rapidez.
→ Realizar las consultas desde la comodidad de su hogar.
→ Cualquier día y a cualquier hora.
Sobre el acceso al sitio de internet del Proceso de Desincorporación de Luz y Fuerza del Centro.
No sé utilizar internet, me cuesta trabajo.
→ Busque apoyo de un familiar a quien le tenga confianza.
→ Acuda a cualquier local que le proporcione este tipo de servicio y que sea de su absoluta confianza.
¿Hay horario para realizar las consultas?
No, usted puede consultar las 24 horas de los 365 días del año.
→ Busque apoyo de un familiar a quien le tenga confianza.
→ Acuda a cualquier local que le proporcione este tipo de servicio y que sea de su absoluta confianza.
¿Hay horario para realizar las consultas?
No, usted puede consultar las 24 horas de los 365 días del año.
¿Existe orientación en caso de no resolver mis dudas a través del sitio?
Sí. Usted, nos puede enviar un correo electrónico exponiendo sus dudas a:
Su duda será respondida en un plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción del correo. Cabe mencionar que esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Para visualizarla, necesita activar el programa JavaScript.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la página?
Ser jubilado del Extinto Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro.
¿En dónde consulto mi RFC?
El RFC debe tomarse de la credencial de jubilado que se le expidió en la prueba de supervivencia.
¿Qué puedo hacer si no realice la última prueba de supervivencia?
Puede acudir CAP Portales, Mesa de Recepción de Solicitudes de Jubilados, a presentar la prueba de supervivencia extemporánea.
Preguntas técnicas para el acceso al sitio de internet del Proceso de Desincorporación de Luz y Fuerza del Centro:
¿Puedo modificar mi contraseña?
Si, para modificar su contraseña es necesario que se registre nuevamente y prevalecerá la nueva contraseña que registre.
He olvidado la contraseña ¿qué puedo hacer?
Registrarse nuevamente para que la página reconozca la nueva contraseña.
No tengo impresora. ¿Cómo puedo imprimir la información?
Puede copiar los archivos en un CD o en una USB e imprimirlos en cualquier establecimiento que preste este servicio.
Preguntas sobre seguridad del sitio
¿La consulta de mis recibos por internet es segura?
Si, el sitio está diseñado para proteger su información. Si alguna persona conoce su contraseña, también puede consultarla, por lo cual, es importante que resguarde en un lugar seguro su contraseña y que sólo usted la conozca.
HOLA. TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA DE MIS RECIBOS DE PAGO,PERO NO ME ACEPTA.YA TRATE DE CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO TAMPOCO LA ACEPTA ME DICE QUE EL USUARIOYA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE.NO SE QUE PUEDO HACER.GRACIAS
ResponderEliminarCUANDO APARECE ESE LETRERO HAY QUE DAR CLICK EN LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE SI ESTA BLOQUEADO EL USUARIO, Y APARECEN UNAS CASILLAS DONDE ANOTARA UNA VEZ MAS SU NUMERO DE TRABAJADOR Y CONTRASEÑA....DESPUES LE DA ACEPTAR Y REGRESA UNA VEZ MAS A LA MISMA PAGINA.
EliminarCOLOCA UNA VEZ MAS LA CONTRASEÑA Y EL ALGORITMO DE SEGURIDAD.
Y ES TODO
ALGUNAS VECES SE SATURA Y EL INGRESO ES MUY COMPLICADO, ESTO PORQUE A VECES SE INGRESA Y SI TARDA MUCHO EN LA CONSULTA, SE BLOQUEA O LO MANDA OTRA VEZ A COLOCAR LA CONTRASEÑA Y VUELVE A DECIRLE QUE EL USUARIO YA ESTA DENTRO DEL SISTEMA.....
CUANDO ESTO SUCEDE ES MEJOR QUE CONSULTE MAS TARDE
BUENAS TARDES, AL REALIZAR EL INICIO DE SESIÓN DE LA PAGINA CUOTAS Y/O DEDUCCIONES HE TENIDO PROBLEMAS, LA PAGINA MUESTRA UNA LEYENDA CON EL TEXTO DE "EL USUARIO YA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE" ESTO HA SUCEDIDO DESDE HACE 2 DÍAS, ESPERO UNA CONTESTACIÓN Y SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEBIDO A QUE SU NUMERO DE AYUDA (018000221004) NO SIRVE A PESAR DE QUE HEMOS LLAMADO TODO EL DÍA, ESPERAMOS PRONTA SOLUCIÓN.
ResponderEliminarBuenas tardes tenemos el mismo problema con la pagina, al tratar de entrar me muestra un mensaje que dice: el usuario ya esta dentro del sistema o salio incorrectamente, y desafortunadamente en el numero de ayuda de la pagina no contestan. que puedo hacer? Gracias
ResponderEliminarAl entrar a la pagina se muestra un mensaje que dice; ERROR EN SERVIDOR Y NO PUEDO VISUALIZAR NADA MAS:
ResponderEliminarHOLA. TRATO DE ENTRAR A LA PAGINA DE MIS RECIBOS DE PAGO,PERO NO ME ACEPTA.YA TRATE DE CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO TAMPOCO LA ACEPTA ME DICE QUE EL USUARIOYA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE.NO SE QUE PUEDO HACER.GRACIAS
ResponderEliminarEl mismo caso,de los anteriores,Por favor, queremos una respuesta a esto. Gracias.
ResponderEliminarla misma pregunta, pero he llamado al numero telefónico y siempre marca ocupado, acaso hackearon las informaciones?, o en su defecto les entro algún virus o ya perdieron toda la información por no tener un respaldo? bueno, son muchas preguntas, pero al ver que no puede uno entrar y no contestan, se preocupa uno.
ResponderEliminartienen que ir a las oficinas del SAE en Portales
ResponderEliminarNo puedo entrar que hay error de usuario, que hago
ResponderEliminarHola buenas tardes, mi nombre es j. carmen garrido benitez con nutra 19852, tengo problemas para regsitrarme y poder entrar en la plataforma, me dice que mis datos capturados no coinciden con mi nutra. que puedo hacer?
ResponderEliminarpor favor solicito su apoyo, ya que necesito disponer de mi forma 37, correspondiente a años pasados y del presente año... dejo mi numero de cel. para cualquier informacion 7717759070
ResponderEliminarMe puedo liquidar aun
ResponderEliminarEs imposible ingresar para imprimir la consulta, todo el tiempo indica "EL USUARIO YA ESTA DENTRO DEL SISTEMA O SALIO INCORRECTAMENTE"... URGE SOLUCION O ALTERNATIVA DE CONSULTA y que no se el 01800 que nunca nadie responde....
ResponderEliminarHola: porque razon no se hecho el deposito de la catorcena actual(11/mayo 2020)?
ResponderEliminarSALVADOR BARRERA C-
ResponderEliminarBUENAS TARDES NO ME DEPOSITARON MI Catorcena del 11 de mayo
me pueden explicar por favor.
ya marque al telefono que aparece al final de la pagina y soslo me da dos opciones; dejar mensaje o escuchar mensaje, les agradezco su respuesta gracias
ahh otra pregunta , me llego mi recibo dde luz sin el descuento de energia electrica, ya nos quitaron la prestacion? gracias
ResponderEliminaresta quincena no llego el pago completo aproximadamente un 10% menos que ocurre. Acaso por la pandemia estan haciendo descuentos?
ResponderEliminarLos ahorros de esta quincena estan llegando incompletos que ocurre, otra vez error en el sat?
ResponderEliminarque ocurre con la información para jubilados de luz y fuerza del centro, ahora administrado por el Sae, no salen las quincenas completas. Esta quincena de ahorro llego incompleta.
ResponderEliminarSolicito de la manera más atenta al Sae informe el porque estan llegando los pagos de esta quincena incompletos!
ResponderEliminarNo me deja abrirlo compañeros es general ? Me dice que el servidor de proxy no abre
ResponderEliminarBUEN DIA....HASTA CUANDO SE PUEDE IR A PRUEBA PRESENCIAL...EL TELEFONO QUE NOS DIERON ESTA OCUPADO...ME E TRATADO DE COMUNICAR PARA SACAR CITA.
ResponderEliminarVIVO EN GUADALAJARA Y LA PREGUNTA ES.....PEUDO IR CUALQUIER DIA ...SIN CITA? GRACIAS...ESPERO Y ME RESPONDAN.
no puedo entrar al sistema que estoy dado de baja que puedo hacer recibir pronto la informacion
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