Jubilados de Luz Y fuerza

sábado, 14 de enero de 2012

Constancia de Sueldos y Salarios 2009 y 2010 (Forma 37)

Los interesados que hayan cobrado su indemnización en el año 2009, podrán acudir a solicitar su constancia de sueldos y salarios (Forma 37) por el ejercicio 2009 e igualmente aquellos interesados que hayan cobrado su indemnización en el año de 2010, podrán acudir a solicitar su constancia de sueldos y salarios (forma 37) por el año de 2010, en el Centro de Atención Personal (CAP) Portales ubicado en:
 
 
Calzada de Tlalpan # 1224, esquina Bretaña, entre las estacines del metro Portales y Nativitas, Col. Zacahuizco, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, con un horario de atención de 09:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.
 
 
Para que se realice la entrega de la constancia del año que corresponda, el interesado deberá entregar copia y original para su cotejo de cualquiera de las siguientes identificaciones:
     - Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral.
     - Pasaporte Vigente.
     - Cédula profesional.
 
 
 
 
Si por alguna razón, algún el interesado no puede acudir personalmente a recoger su constancia del año 2009 ó 2010 podrá acudir un tercero en su representación, el cual deberá entregar copia y original para su cotejo de los siguientes documentos:
     - Poder notarial vigente otorgado por el interesado.
     -  Identificación oficial del apoderado, tales como:
          - Credencial del Instituto Federal Electoral.
          - Pasaporte Vigente.
          - Cédula Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario