Jubilados de Luz Y fuerza

domingo, 26 de enero de 2014

lfc.gob.mx supervivencia

Despensa
El jubilado recibirá, en calidad de subsidio, el equivalente al 25% de la cuota día de jubilación, incluyendo las percepciones variables, sin que esta cantidad forme parte de dicha cuota día de jubilación, como ayuda para la adquisición de despensa.
Fondo de ahorro
El jubilado recibirá en los meses de abril, agosto y diciembre de cada año, la parte correspondiente de su fondo de ahorro.
Aguinaldo
El jubilado tendrá derecho a un aguinaldo anual, equivalente a 54 días de su cuota diaria de jubilación.
Energía Eléctrica
El jubilado tiene derecho a los primeros 350 kWh  consumidos mensualmente. Debido a que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes como liquidador del extinto Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro (en lo sucesivo SAE), no proporciona suministro de energía eléctrica y que la misma solamente la puede proporcionar la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el SAE cubrirá el importe correspondiente hasta por los primeros 350 kWh mensuales a CFE.
El formato se lo proporcionan en:
Centro de Atención Personal (CAP) Portales ubicado en: Calzada de Tlalpan # 1224, esquina Bretaña, entre las estaciones del metro Portales y Nativitas, Col. Zacahuizco, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal.

Horario de atención de 10:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario