Jubilados de Luz Y fuerza

sábado, 8 de marzo de 2014

Regular las pruebas de Supervivencia

Regular las pruebas de Supervivencia

Si no estoy al corriente en mi prueba de supervivencia, ¿dónde debo acudir?
 
Si no está al corriente en la prueba de supervivencia, se le invita acudir a la Mesa de Orientación del Centro de Atención Personal (CAP) Portales, ubicado en Calzada de Tlalpan número 1224, esquina Bretaña, Colonia Zacahuitzco, Delegación Benito Juárez, C.P. 03550, México, Distrito Federal, entre las estaciones del metro Portales y Nativitas, cualquier día hábil de 9:00 a 15:00 horas, donde podrá acreditar supervivencia en forma extemporánea.
 
¿Qué documentación debo presentar?
Identificación oficial vigente en original y copia (Credencial de supervivencia, o credencial para votar del Instituto Federal Electoral, o pasaporte mexicano).
Formato Único de Carta Abierta de Designación de Beneficiarios.
Si usted no ha realizado trámite del Formato Único de Carta Abierta de Designación de Beneficiarios, o si desea modificarlo, se recomienda llenar y entregar un nuevo formato. Piense en la importancia de no dejar problemas a sus beneficiarios.
Durante la prueba de supervivencia se pondrá a disposición de cada jubilado el Formato Único de Carta Abierta Designación de Beneficiarios. Para este trámite, se cuidará la confidencialidad de toda la información proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario