Inscripción al Seguro de Salud para la Familia (*)
Para solicitar la inscripción al Seguro de Salud para la Familia, los ex
trabajadores que se encontraban activos al momento de la extinción del
Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro, deben ingresar una
solicitud (1) en el Centro de Atención Personal Portales presentando la
siguiente documentación legible (2):
Para ex trabajador:
Acta de nacimiento del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
Credencial de elector del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
CURP del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
Comprobante de domicilio con
antigüedad no mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud (un original y
dos fotocopias que coincida con dirección de la credencial de elector [renta,
agua, luz, gas, teléfono ó impuesto predial con nombre del propietario])
Para inscribir a sus beneficiarios debe presentar:
Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de matrimonio, en caso de aplicar (un original y dos fotocopias)
Certificado de estudios para hijos de 16 a 25 años (un original y dos
fotocopias, con antigüedad no mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y
dos fotocopias, vigente)
Comprobante de parentesco: acta de reconocimiento ó acta de adopción, en
caso de aplicar (un original y dos fotocopias)
Para inscribir a sus padres, dependientes económicos, debe presentar:
Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y
dos fotocopias, vigente)
Para inscribir a su concubinario debe presentar:
Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Constancia de concubinato (un original y dos fotocopias, con antigüedad no
mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y
dos fotocopias, vigente)
Acta de nacimiento de hijos en común, en caso de aplicar (dos fotocopias de
cada hijo)
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