Jubilados de Luz Y fuerza

martes, 12 de noviembre de 2013

Seguros para Jubilados LFC

Inscripción al Seguro de Salud para la Familia (*)

Para solicitar la inscripción al Seguro de Salud para la Familia, los ex trabajadores que se encontraban activos al momento de la extinción del Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro, deben ingresar una solicitud (1) en el Centro de Atención Personal Portales presentando la siguiente documentación legible (2):

Para ex trabajador:

Acta de nacimiento del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
Credencial de elector del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
CURP del ex trabajador (un original y dos fotocopias)
 Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud (un original y dos fotocopias que coincida con dirección de la credencial de elector [renta, agua, luz, gas, teléfono ó impuesto predial con nombre del propietario]) 

Para inscribir a sus beneficiarios debe presentar:

Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de matrimonio, en caso de aplicar (un original y dos fotocopias)
Certificado de estudios para hijos de 16 a 25 años (un original y dos fotocopias, con antigüedad no mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y dos fotocopias, vigente)
Comprobante de parentesco: acta de reconocimiento ó acta de adopción, en caso de aplicar (un original y dos fotocopias)

Para inscribir a sus padres, dependientes económicos, debe presentar:

Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y dos fotocopias, vigente)

Para inscribir a su concubinario debe presentar:

Credencial de elector del beneficiario (dos fotocopias)
Acta de nacimiento del beneficiario (un original y dos fotocopias)
CURP del beneficiario (dos fotocopias)
Constancia de concubinato (un original y dos fotocopias, con antigüedad no mayor a 2 meses de la recepción de la solicitud)
Certificado de invalidez para beneficiarios con discapacidad (un original y dos fotocopias, vigente)
Acta de nacimiento de hijos en común, en caso de aplicar (dos fotocopias de cada hijo)


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