Jubilados de Luz Y fuerza

martes, 17 de diciembre de 2013

supervivencia jubilados luz y fuerza 2014


Jubilado del extinto Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro:
 
Si no acudió a realizar prueba de supervivencia ordinaria en el plazo señalado, puede hacerlo de manera extemporánea, previa cita, llamando al 01 800 83 93 020 en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
 
¿Qué documentación debo presentar?
  1. Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia (Credencial de supervivencia o credencial para votar del Instituto Federal Electoral o pasaporte mexicano).
  2. Si desea realizar modificación en su domicilio, recibo de teléfono, predial o suministro de agua, con una antigüedad no mayor a 2 meses, en original y copia.
La documentación original será devuelta una vez cotejada.
 
Excepciones:
No hay excepciones a la prueba de supervivencia por ningún motivo. La prueba de supervivencia es un requisito para todos los jubilados y la deberán realizar en el lugar destinado para ello.
¿Qué puedo hacer en caso de tener algún impedimento físico o legal y no puedo acudir a realizar la prueba de supervivencia?
El trámite se puede realizar mediante fe de vida notarial, si vive en la República Mexicana; o mediante certificado de identificación de pensionado del Gobierno Federal expedido por consulado mexicano, si reside en el extranjero. Estos documentos deben tener fecha de expedición menor a 15 días anteriores a la fecha en que se reciban en nuestras oficinas.
 
Datos para el envío:
Servicio de Administración y Enajenación de Bienes como liquidador del Extinto Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro Calzada de Tlalpan 1224, esquina Bretaña, Colonia Zacahuitzco. Delegación Benito Juárez. C.P. 03550, México, Distrito Federal.
Forma de envío: Por paquetería: No se cuenta con facilidades para recibir envíos por correo certificado.
 
Si tiene dudas, llame sin costo al 01 800 83 93 020.
supervivencia jubilados luz y fuerza 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario